Apasionada por el deporte, Jennifer comenzó desde muy pequeña a jugar al fútbol sala. Pasó por la cantera del Alcorcón y llegó pronto al primer equipo donde consiguió dos ascensos a primera división.
Compaginó su carrera deportiva con sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el INEF de Madrid y, tras pasar un año estudiando en Francia, regresó y fichó por el Atlético de Madrid Navalcarnero, donde permaneció una temporada ganando una Liga, una Copa y una Supercopa. Esta temporada le valió la llamada con la Selección Española Absoluta.
Tras 5 temporadas en la Universidad de Alicante donde trabajó como funcionaria en el Servicio de Deportes, recondujo sus estudios hacia el mundo de la gestión y la empresa con un MBA y doctorándose en Empresa, Economía y Sociedad.
Tras su retirada del fútbol sala en 2019, Jennifer continuó ligada al deporte en una nueva disciplina, el fútbol playa. Debutó con la selección valenciana en 2019 y su sueño era poder jugar a este deporte de manera regular, por lo que fundó el Turia Beach Soccer, único equipo de fútbol playa femenino en Valencia.
Finalmente, el pasado 2022 Jennifer recibió de nuevo la llamada de la Selección Española Absoluta pero en la modalidad de fútbol playa, donde en julio del 2023 se ha proclamado Oro olímpico europeo en esta modalidad.
Jennifer además de emprendedora en el deporte, también lo ha hecho co-fundando «Revelify» una startup que ofrece un SaaS especializado en el sector del fitness basado en la Inteligencia Artificial (IA) que analiza los movimientos humanos durante el rendimiento deportivo.