Desde mi etapa universitaria he buscado diferentes experiencias para crecer personal y profesionalmente. Después de ser finalista en la Ciberliga Nacional de Ciberseguridad de la Guardia Civil, decidí crear el primer Club de Ciberlegal, CIBERUEX(para estudiantes interesados en el mundo legal y tecnológico), en la Universidad de Extremadura, mientras cursaba el Grado en Derecho.
Entre prácticas y trabajos en despachos de abogados, identifiqué diferentes problemas en el sector de la abogacía. Fruto de entender el problema y mi hambre insaciable emprendí con 22 años con iurecloud, un SAAS orientado a mejorar la relación y comunicación entre clientes y abogados.
Después de ese emprendimiento me uní a Crowmie (segunda empleada). Una startup cuya misión era hacer accesible la inversión en las energías renovables con la tecnología Blockchain.
Ahora con 24 creando mi propio proyecto en el que vuelvo a solucionar problemas en mi sector a través de la automatización de análisis masivo de documentos con inteligencia artificial en Findiur. Hacemos a los despachos más eficientes en tiempo y en facturación.
He tenido otros pequeños proyectos que surgían de mis inquietudes creativas: Tutorials Bubble (una comunidad nocode de Bubble donde ya somos más de 100 miembros) y Descentral Design (una plataforma para el intercambio gratuito de objetos para utilizar en el metaverso).
Creo en el poder de la perseverancia para conseguir cualquier objetivo en la vida. Me caracteriza mi hambre por conseguirlo todo y competitividad.
🫀Pasión, compromiso, disciplina y resiliencia.